viernes, 3 de marzo de 2017

CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988)

CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988) - Hallo Welcome Autos de Clásicos, In the article you read this time with the title CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988), we have prepared well for this article you read and download the information therein. hopefully fill posts Artikel -BRASIL, Artikel 1988, Artikel CHEVROLET, Artikel IXO, Artikel OPEL, you write you can understand. Well, happy reading.

Judul : CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988)
link : CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988)

Baca juga


CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988)

Los años 80s eran auspiciosos para GM do Brasil. El Opala era el auto más demandado por el público, y su tecnología amortizada le dejaba grandes ganancias a la empresa. Para mejorar el panorama, su competidor, el Ford Maverick era muy caro de producir, sus ventas iban a la baja y finalmente se había dejado de producir en 1979, liberando el camino al Opala para prácticamente monopolizar su nicho de mercado.



Cuando Ford reaccionó y presentó al Del Rey como alternativa, valiéndose también de un rediseño del viejo Ford Corcel, GM tuco que aggiornar al Opala a fin de seguir en carrera.



Tres restylings tuvieron lugar en la década del 80. El último de ellos, que es el que nos ocupa ahora, tuvo lugar en 1988. Por entonces las versiones renovadas de los Ford Del Rey y VW Santana evidenciaban el envejecimiento de las líneas del Opala. Fue así que en 1988 se hizo otro restyling en el frente y la parte trasera.



Ese año aparecieron nuevos faros trapezoidales en el frente y pilotos traseros mas grandes. La sección frontal del capó bajaba más hacia la parrilla, que tenía también un diseño inspirado en el novísimo Monza.



En el interior había nuevo volante, nuevo diseño del instrumental y algunos ítems novedosos en la industria local como el volante regulable en altura con siete posiciones, salidas de aire acondicionado para las plazas traseras, alarma de olvido de luces encendidas, temporizadores para faros y ludes internas, y levantacristales eléctricos.



Versiones simplificadas y con equipamiento básico, llamadas “L” fueron destinadas a flotas de taxis y empresas y dependencias gubernamentales. Para 1989 aparece la opción de caja automática y desaparece de la oferta la versión coupé.



El motor era el mismo veterano de 4,1 litros de origen Impala, cuya relación de compresión fue pasada en 1989 de 7,5:1 a 8;1, llevando la potencia de 135 a 141 CV en la versión a alcohol, y de 118 a121CV en la de gasolina.  Al mismo tiempo se reducía el consumo y la contaminación.



La miniatura pertenece a la Chevrolet Collection de Brasil, con numerosos retoques que incluyen color en los interiores, pintado de detalles cromados en baguetas, parabolpes y contornos de ópticas traseras. 



CRUISER





Thus articles CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988)

that is all articles CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988) This time, hopefully can provide benefits to all of you. Okay, see you in another article post.

You now read the article CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988) with the link addresshttps://autosdeclasicos.blogspot.com/2017/03/chevrolet-opala-diplomata-1988.html
CHEVROLET OPALA DIPLOMATA (1988) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario