sábado, 16 de septiembre de 2017

CITROËN AMI 8 BREAK (1979)

CITROËN AMI 8 BREAK (1979) - Hallo Welcome Autos de Clásicos, In the article you read this time with the title CITROËN AMI 8 BREAK (1979), we have prepared well for this article you read and download the information therein. hopefully fill posts Artikel -FRANCIA, Artikel 1979, Artikel CITROËN, Artikel UNIVERSAL HOBBIES, you write you can understand. Well, happy reading.

Judul : CITROËN AMI 8 BREAK (1979)
link : CITROËN AMI 8 BREAK (1979)

Baca juga


CITROËN AMI 8 BREAK (1979)

A diferencia de la mayoría de los coches, la configuración “Break” del Ami 8 no difería mucho desde el punto de vista del espacio interior al de la versión normal. Pero ya sabemos que tratándose de Citroën, la referencia al resto de las marcas no siempre ayuda.



No había cambios en el largo total del vehículo, ni siquiera en el espacio trasero posterior a los asientos. El volumen extra que se ubicaba por encima del mismo casi no ofrecía ventaja alguna.



Pero lo realmente práctico de la break era el portón trasero, que le confería mejores aptitudes de utilitario. Recordemos que en las versiones normales, el baúl tenía una tapa que no invadía el habitáculo sino que se limitaba al acceso al baúl.



El Ami 8 break se presentói seis meses después que el sedán, es decir en setiembre de 1969. Su función era reemplazar al Ami 6 break.



Presentaba como novedad, frenos de discos delanteros, elemento muy poco común en coches de su categoría, cilindrada y peso.



En 1973 se discontinúan las versiones comerciales, que eran idénticas a las break, pero con paneles laterales ciegos en lugar de ventanillas vidriadas.



Con el paso de los años se fueron incorporando novedades de cierto confort para coches de clase económica, como luz interior conectada a interruptor de puerta, espejos exteriores de serie, vidrios de ventanillas laterales delanteras que subían y bajaban con manivela en lugar de deslizantes, testigos interiores lumínicos para nivel de líquido de frenos, y cinturones de seguridad.



El Ami 8 break se fabricó en Francia durante 10 años, desde 1969 hasta 1979. Su producción sobrevivió a la de la berlina en un año, ya que ésta fue retirada de la oferta en 1978. La miniatura que estamos viendo es de Universal Hobbies y corresponde a aquella versión póstuma de 1979.

CRUISER 






Thus articlesCITROËN AMI 8 BREAK (1979)

that is all articlesCITROËN AMI 8 BREAK (1979) This time, hopefully can provide benefits to all of you. Okay, see you in another article post.

You now read the articleCITROËN AMI 8 BREAK (1979) with the link addresshttp://autosdeclasicos.blogspot.com/2017/09/citroen-ami-8-break-1979.html
CITROËN AMI 8 BREAK (1979) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario